lunes, 1 de mayo de 2017

¿Qué es la Electronic Cash?

MineCloud.io
Hoy en día explicando dinero electrónico o "e-cash 'es fácil, ya que se utiliza en la mayoría de las grandes ciudades de todo el mundo. Sin embargo, a pesar de que la gente está familiarizada con sus beneficios, no son conscientes de lo que significa exactamente. 

Significado de caja electrónica

Hace algunas décadas la gente utiliza para ir al banco y estar en una línea para depositar o retirar dinero de sus cuentas bancarias. Hoy en día, es posible que cualquiera pueda acceder a dinero en su cuenta bancaria con la ayuda de un ordenador. Esto es posible debido a que el valor monetario de su saldo bancario se almacena electrónicamente en los ordenadores de su banco. Esta forma electrónica de dinero en efectivo se conoce como electrónica o digital. Se aumenta su poder adquisitivo al hacer que su dinero a su disposición 24 × 365. Uno puede gastar este dinero digital mediante el acceso en línea o fuera de línea. 

 Tarjeta de Debito


Uso en línea de Electronic Cash

Tecnologia usa computadoras, redes de área local e Internet para la transferencia de dinero pagado a cambio de los servicios obtenidos. Este proceso consiste en 3 entidades: el comprador, el vendedor y el proveedor de servicios. Utilizando esta tecnología, se puede transferir dinero en línea o fuera de línea. 


Dentro de la Internet, redes de área local y ordenadores dedicados controlan el flujo de dinero en efectivo digital entre las entidades o las cuentas bancarias de la misma persona - esta forma de dinero existe como bits y bytes de memoria dentro de los ordenadores. Transferencia Cash sistemas dependen de la criptología, y el uso de claves públicas y privadas para el cifrado y el descifrado de la información, que representa uno de demanda de transferencia de dinero. También utiliza firmas digitales para verificar la autenticidad de fuente de demanda. 


Off-line uso del dinero electrónico

¿Puede usted recordar la última vez que visitó a su banco personalmente? Si recuerda el día en que se pusieron en la cola depositar un cheque o retirar dinero de su cuenta bancaria, lo más probable es que no utiliza una tarjeta de débito o crédito. Estas tarjetas tienen un microchip incrustado en ellos que almacena la última información de la cuenta bancaria del usuario. 

Cada vez que un usuario hace uso de tarjeta de crédito o débito para pagar por sus compras, la información en el chip se actualiza en línea. El uso de estas tarjetas han liberado a las personas de llevar dinero físico o papel, y por esta razón se acuñó el término "dinero de plástico ', describe el dinero electrónico utilizado a través de estas tarjetas. El uso de estas tarjetas inteligentes hace que los cheques emitidos, y la retirada y fichas de depósito redundante. Cajeros Automáticos (ATMs) son importantes para el uso fuera de línea de dinero, y el uso de estos cajeros automáticos, uno puede utilizar sus tarjetas de crédito o de débito para retirar dinero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario