viernes, 28 de abril de 2017

Pros y contras de Electronic Cash

MineCloud.io
Usted no puede manejar el dinero electrónico como el dinero de papel o metal monedas, eso significa que no se puede ocultar como en los viejos días. Que sale en el ordenador del banco, y que alguien ingrese en él puede transferir dinero de su cuenta, así como robar su contraseña y la identidad, que está destinado a ayudar a llevar a cabo sus transacciones. Un crimen Internet relacionada con su cuenta puede significar un problema para usted, ya sea debido a la pérdida o robo de identidad financiera. 


Pros y contras de Electronic Cash


Se admite que el uso de este sistema, puede acceder a su dinero desde cualquier lugar del mundo, sin embargo, la tecnología de dinero digital puede dejar colgado por el hilo, en caso de que el ordenador principal o el servidor de este sistema se ha reducido debido a algún problema . 


La desventaja de los sistemas de pago electrónico es que su dinero se vuelve inútil, si los servidores de estos sistemas no están en línea y accesible. En caso de un ataque de virus informático, un ordenador puede bloquear y hacer que un porcentaje significativo de la redundancia dinero líquido. Por supuesto, las posibilidades de que ocurra este tipo de cosas son cada vez más pequeños, debido a los avances en las medidas de seguridad en Internet empleadas. 

Si vas a través de la historia del dinero electrónico, se encuentra que fue utilizado por primera vez por la Unión Occidental en 1980 para la transferencia electrónica de fondos. Hoy en día, el concepto se ha vuelto tan grande que, tarde o temprano, se va a sustituir el papel moneda de la economía del mundo. 

Ahora, la mayoría de nosotros lo están utilizando en forma de débito y tarjetas de crédito. Preparándose para experimentar sus ventajas y desventajas como lo hacemos en caso de cualquier otro sistema, es lo que deberíamos estar preparándose para nosotros mismos. No hay duda de que el dinero electrónico ya está desempeñando un papel importante en el mundo financiero, y poco a poco, pero sin pausa, se arrastraba en nuestra vida cotidiana, si no está ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario