miércoles, 1 de febrero de 2017

Tarjeta de Débito Payoneer | Reciba pagos en línea con Payoneer

MineCloud.io
Tarjeta de Débito Payoneer Si eres un trabajador freelancer o tienes algún negocio por Internet, seguramente habrás escuchado hablar de Payoneer, una prestigiosa compañía financiera que se dedica a ofrecer servicios de transferencias de dinero online a nivel mundial. La globalización y los avances tecnológicos han derribado las fronteras permitiendo que muchas personas trabajen de manera remota desde su hogar.

Payoneer

 Para que Sirve la Tarjeta Payoneer

Internet se ha convertido en un campo de infinitas posibilidades para ganar dinero en dolares por ejemplo, y gracias a Payoneer es posible recibir pagos de cualquier parte del mundo y retirar los fondos en un cajero MasterCard su equivalente en moneda local.
Cuando te registres en la página de Payoneer y abras una cuenta, recibirás de forma gratuita una tarjeta de débito prepaga Mastercard. La tarjeta te permitirá trabajar con compañías americanas y cobrar tu dinero al instante, sin complicarte la vida y evitando pagar las altísimas comisiones que suelen cobrar otros procesadores de pagos online.

MasterCard-Payoneer


Con la tarjeta de débito ambién podrás realizar compras en Internet; enviar dinero a otras empresas o personas que tenga cuenta en Payoneer o realizar compras físicas en locales adheridos a MasterCard.

La tarjeta viene a nombre del titular de la cuenta de Payoneer, es completamente gratuita y tarda en llegar a tu domicilio entre 30 y 45 días. Esta tarjeta representa una alternativa muy conveniente para los latinoamericanos puedan continuar aprovechando las enormes posibilidades de generar dinero que brinda Internet. Si no la tienes no esperes mas, te estas pedriendo las posiblidades que ofrece esta maravillosa tarjeta de débito.

Registrese en Payoneer



No hay comentarios:

Publicar un comentario