lunes, 13 de febrero de 2017

Robert Kiyosaki | Padre Rico Padre Pobre

MineCloud.io
Si usted ha estado buscando asesoramiento financiero que puede tomar kilómetros, es el momento de que usted obtenga el asesoramiento adecuado de la persona adecuada. Robert Kiyosaki, el padre de la serie Rich Dad Poor Dad, ha escrito ampliamente sobre este tema.

Nacido en Hawai, en el año 1947, Robert Toru Kiyosaki ha curvado un nicho para sí mismo como el creador del bestseller, la serie Rich Dad Poor Dad. Su primer libro, publicado en el año 1992, se ha fijado un punto de referencia. Después de esto, hubo muchos otros en la línea, que trató numerosos temas relacionados con la financiación, negocios, inversión y espíritu empresarial. Completó su educación de Merchant Marine Academy, EE.UU., y luchó en la Guerra de Vietnam. Es conocido en todo el mundo como el "gurú" empresarial, dado a los vastos conocimientos que posee en el campo. Él es un orador motivacional, y sus consejos sobre finanzas y negocios le han traído atención y aclamación a nivel mundial. A través de la serie Rich Dad, Poor Dad, Kiyosaki ha compartido el consejo con respecto a las técnicas de asunción de riesgos, que uno debe emplear para ser rico y exitoso, en lugar de trabajar como empleados y retirarse como pobres.




747/5000
Papa rico Papa pobre
(1997)
En este libro, el autor opina que ir a la escuela, aprender bien las lecciones, y conseguir un trabajo no garantiza una de la riqueza. Es más bien la aplicación de conocimientos en el campo que hace el truco. Ha anotado las diferencias entre los ricos y los pobres citando ejemplos de su padre biológico y el padre de su amigo de la escuela. Su padre biológico era un hombre bien educado, que trabajaba como un funcionario de alto rango, pero todavía estaba luchando para llegar a fin de cumplir y permitirse una vida de lujo. Contradiciendo esto era el padre de su amigo, que con su educación limitada era un empresario acertado.

Cuadro de flujo de caja
(Mayo de 2000)
Kiyosaki, en este libro, ha establecido cuatro cuadrantes de trabajadores, a saber, los empleados, los autónomos, los propietarios de negocios, y los inversores. También dice que en la mayoría de los casos, los empleados son los trabajadores que trabajan muy duro, dar lo mejor de sí, pero ganar dinero para sus propietarios. Los trabajadores por cuenta propia son los que trabajan muy duro, obtener ganancias por su cuenta, pero también tienen que hacer las formalidades del papeleo, los impuestos, y similares. Así que, en la mayoría de los casos, él descontinuará el trabajo en algún lugar de la línea. El dueño del negocio también dirige su propio negocio, pero contrata a un gerente para hacer el trabajo para él. Él está en una mejor posición. Los inversores son los que ganan dinero con dinero. Invierten una suma de dinero en un negocio en particular, y el beneficio obtenido es varias veces la inversión. En pocas palabras, Kiyosaki concluyó que las peores posiciones son las del empleado y los autónomos. El tiempo y la libertad son mejor disfrutados por los dos tipos restantes de trabajadores.

Guía de Rich Dad para invertir
(Junio ​​de 2000)
El autor ha dividido claramente los tipos de inversores en tres. Son los inversores sofisticados, los inversionistas internos, y los inversionistas finales. Además, dice que un cambio en la forma de ver el concepto de inversión hace toda la diferencia. Esto hace que los ricos, la clase media y los pobres. Los ricos, según Kiyosaki, invierten en tres E diferentes; Educación, Experiencia y Dinero Excesivo.

La escuela de negocios para personas que gustan de ayudar a las personas
(Marzo de 2001, 2ª edición, 2003)
Este libro se centra en la importancia de construir una red en el negocio. Apoya el concepto de Network Marketing y respalda la filosofía de que los empresarios exitosos construyen su propia red. A través de este libro, establece ocho valores diferentes que considera buenos, junto con ganar dinero, que apoyan el concepto mismo de Network Marketing Business.

Niño rico, niño rico, niño inteligente
(2001)
Robert Kiyosaki ha sido muy influenciado por su "padre rico", el padre de su amigo de la escuela. Se le enseñó varias cosas relacionadas con la gestión de las finanzas. Este libro suyo le da la idea que había reunido con el tiempo de su "padre rico". Este libro es una guía para aquellos padres que quieren que sus hijos sobresalgan en la vida, logrando así el éxito. Es de la opinión de que el sistema escolar, hoy en día, no basta con el propósito de proporcionar el conocimiento adecuado a los estudiantes. Rich Kid Smart Kid tiene la intención de enseñar lo que la escuela no enseña. Es seguro inculcar el amor por el aprendizaje entre las mentes jóvenes para que estén siempre receptivos a conocer cosas nuevas, en todo momento posibles. Y todo esto sería encabezado por los padres, que quieren que sus hijos sean autosuficientes en el mundo competitivo de hoy.

El padre rico se jubila joven, se jubila rico
(2002)
El tema de este libro es que cómo una persona puede ganar más con menos tiempo y esfuerzo. Destaca las técnicas que deben seguir los jóvenes emprendedores para poder acumular tanta riqueza en menos tiempo, de modo que puedan jubilarse temprano, sin siquiera tener pensamientos después de la jubilación. Las técnicas que prescribe en el libro son los que pueden ser utilizados por cualquier persona en el negocio de bienes raíces o bolsa. Estas son técnicas altamente valoradas que ha compilado en su libro. Se le enseñó acerca de estas técnicas por su "padre rico", e indudablemente, fueron muy beneficiosas, lo que explica por qué Kiyosaki mismo se había retirado a una edad muy temprana.

Profecía del padre rico
(2002)
Este libro habla extensamente acerca de una probabilidad que Kiyosaki ha predicho, y el proceso de cambiar la probabilidad en uno beneficioso. En la primera parte del libro, que se titula '¿Está el cuento de hadas?', Predice que vendrá el colapso del mercado financiero, que no conducirá a ninguna otra cosa que la condena. Dicho esto, también consuela al afirmar que las personas ricas y inteligentes son las que pueden curvar las oportunidades de lo peor de las situaciones. La crisis tal vez siempre resulta ser oportunidades para los ricos. En la siguiente sección del libro, "Construyendo el Arca", opina además que los malos días pueden convertirse en lo mejor de los días con un poco de técnica, conocimiento y previsión. Promueve el hecho de que cada individuo debe desarrollar su propia estrategia de supervivencia.

Historias de éxito de Rich Dad
(2003)
Este libro está dedicado a aquellos que tienen miedo de tomar esa primera inmersión. Es una motivación para aquellos que tienen miedo de hacer esa primera inversión. Es una compilación de las experiencias y las historias de éxito de aquellas personas que no tuvieron mucho en la vida. Pero al aplicar las teorías establecidas por Kiyosaki en su serie "Rich Dad", todos han probado el éxito. En sus propias palabras, "El futuro será muy brillante para los que se preparan hoy".

Usted puede elegir ser rico
(2003)
Este libro también fue publicado como una serie de audio con tres libros. Establece la idea de que depende de un individuo si quiere ser rico o no. También da la muy necesaria educación financiera sobre cómo cambiar el enfoque hacia el dinero y la vida, y cómo este cambio de enfoque cosechará beneficios para un individuo. Él dice que la redacción de un plan financiero es de importancia, ya que llevará a una persona hacia el éxito. También enfatiza la importancia del conocimiento financiero, la alfabetización financiera y la confianza en sí mismo como los factores que llevarán más cerca al éxito.

Papá rico, papá pobre para los adolescentes
(2004)
Este libro es para todas las mentes jóvenes, que quieren hacerlo grande en la vida. Resume las contra-filosofías, que son contrarias a la convención percibida. A través de su consejo, sugiere que cualquiera puede sobrevivir en esta situación extremadamente desafiante y ganar independencia financiera. Él aconseja no trabajar para ganar; Más bien trabajar para aprender. El siguiente de sus filosofías se han mencionado en el libro como nunca trabaja para el dinero, hace el dinero hacer el trabajo, y no dejar ir algo porque no es comprable; Más bien, hazte lo suficientemente capaz para costearlo. Este libro es atractivo para los adultos y los adolescentes.

El papá rico antes de que usted abandone su trabajo
(2005)
Este libro proporciona las experiencias que él ganó mientras que fijaba sus propios negocios del negocio. Narra las lecciones que aprendió de sus encuentros de éxito y fracaso. También establece los dos y no hacer uno debe adherirse a, con el fin de iniciar un negocio de forma independiente. Este libro, al igual que los otros de la serie, es una fuente de motivación para aquellos que quieren trabajar de forma independiente como empresarios, en lugar de limitarse en el estatus de empleado. Exige mucho más conocimiento, esfuerzo, planificación, dinero y paciencia por parte de los empresarios. Indica claramente a uno para entender si el plan de negocios diseñado es factible o no, y si tiene el potencial de ser financiado por los inversores.

Escapada del padre rico de la carrera de ratas
(2005)
El esquema básico y el mensaje central de todos los libros de la serie 'Rich Dad' es que todo el mundo debe someterse a la educación básica, obtener títulos, buscar un buen trabajo, y luego invertir en objetivos de auto-negocio. Este libro también hace eco del mismo mensaje. El título es lo suficientemente sugestivo como para decir que todo el mundo debe explorar por sí mismo un nicho propio, y establecer algo único, que nadie más hace, con el fin de "escapar de la carrera de ratas", logrando así el éxito. Esto, por supuesto, le ayudará a hacer que se esfuercen por ganar dinero y le ayuden a tener suficiente riqueza para toda la vida. Con ejemplos muy innovadores del ratón y la tortuga, Kiyosaki ha descrito los elementos complejos del espíritu empresarial.

Por qué queremos que seas rico: dos hombres, un mensaje
(2006)
Escrito conjuntamente por Donald Trump
Los dos ricos legendarios atestiguan el mismo consejo para la clase media que siempre lucha. El mensaje es fuerte y claro, es decir, para pisar una trayectoria de la suya propia mediante la obtención de conocimientos viables en finanzas. La idea es recopilar riqueza de la mejor manera posible, a un ritmo rápido. Este libro trae a la luz la economía americana de rápido acercamiento, donde la clase media estará totalmente ausente. Sólo prevalecerán dos clases en la sociedad: la "rica" ​​y la "pobre".

Rich Dad's Aumentar su coeficiente intelectual: Obtener más inteligente con su dinero
(2008)
La piedra de toque para la independencia financiera y la estabilidad es aumentar el coeficiente intelectual. Este libro es una guía para pensar como los "ricos", para ser rico. Kiyosaki ha predicado una y otra vez sobre la necesidad de ganar mucho dinero, en una corta duración, eliminándose de la carrera de ratas. Pero en paralelo, también ha destacado los inconvenientes de tratar de adherirse a los atajos para alcanzar los objetivos. Él es más bien de la opinión de que la gente debe aumentar su conocimiento y el CI de las finanzas. La planificación, el apalancamiento, las técnicas, el conocimiento y el buen presupuesto llevarán a una persona más cercana a la riqueza a largo plazo.

La conspiración de los ricos de Rich Dad: Las 8 nuevas reglas del dinero
(2009)
El USP de este libro es la solución que ha buscado para vivir a través de la recesión global que había afectado a todos y en parte, en algún nivel, en algún momento del tiempo. También ha diseñado un nuevo enfoque para conectarse a los lectores al extenderles la plataforma de interacción, en lugar de la lectura pasiva. Por lo tanto, alentó la retroalimentación y los comentarios de sus muy apreciados lectores. Él estableció cuidadosamente ocho nuevas reglas de dinero. Él ha elaborado sobre las causas de la recesión que causaron tales consecuencias devastadoras a millones.

Rico hermano rico hermano
(2009)
Escrito conjuntamente por Emi Kiyosaki
Este libro merece una mención especial, no sólo por el hecho de que Robert no es el escritor solitario de este libro, sino también porque proyecta las diversas ideologías de ambos hermanos sobre la vida y la supervivencia. Ambos han luchado contra las probabilidades en la vida, pero en dos caminos diferentes. Mientras que Robert, en su juventud, luchó la guerra, su hermana decidió caminar por el camino de la no violencia. Sin embargo, ambos resultaron para obtener el máximo en la vida, y también aseguró el futuro por haber ahorrado suficiente riqueza. El libro aborda los aspectos serios pero inevitables de la vida, como la vida misma, el antónimo de ella, es decir, la muerte, la religión, la filosofía, el miedo a lo desconocido y quizá sobre todo la espiritualidad. El libro es una cita inspiradora de ambos.

El verdadero libro de bienes raíces: expertos reales, historias reales, la vida real
(2010)
Tal vez, una de las empresas más difíciles que existen para el espíritu empresarial es el negocio de bienes raíces. Al igual que otros, también tiene un montón de incertidumbres, pero tal vez los grados son un poco más elevado. Pero las oportunidades también son amplias. Este libro es una recopilación bien investigada de los mejores magnates del mundo inmobiliario que, a través de este libro, han establecido su valiosa visión con la misión común de permitir que el plebeyo se haga "rico" en el negocio de bienes raíces, en el Sentido más verdadero posible. Este libro es de ayuda para los jugadores experimentados, como es útil, incluso para los aficionados. El resultado final es sobreponerse a los temores relacionados con las finanzas y recurrir a la autosuficiencia.

Una ventaja injusta: El poder de la educación financiera
(2011)
A través de este libro, Kiyosaki habla extensamente acerca de los obstáculos multidimensionales que un hombre moderno en los tiempos modernos tiene que sufrir, y también cómo marcha adelante en busca de una solución adecuada a esos problemas. Como se proclama con razón, «el cambio es la única constante», pero la ironía es que el cambio no siempre puede ser deseable y no siempre acompañado de ventajas. Por lo tanto, su consejo a las víctimas de tales cambios indeseables es alterar la manera de lidiar con los problemas y manifestar maneras más nuevas de lidiar con problemas más nuevos. La respuesta al problema es salir del marco convencional que se ha inculcado en nuestras mentes a lo largo de los años de crecimiento y aprendizaje. Desaprender la vieja voluntad, a la larga, nos hace aptos para adoptar y aprender nuevas cosas en la vida, sirviendo así al propósito. Y para hacer esto, todo el mundo tiene que empezar con la educación. En general, este libro es el perfecto maestro de educación financiera.

Midas Touch: Por qué algunos empresarios se enriquecen y por qué la mayoría no
(2011)
Escrito conjuntamente por Donald Trump
Al igual que su empresa conjunta anterior, este libro también defiende cómo el sistema educativo, en estos días, falla el propósito de la educación. Cómo entrena a un individuo para convertirse solamente en empleados y no en los propios empresarios. Este libro ofrece el "tacto midas" mediante el desarrollo de una guía de cinco puntos para el éxito empresarial. Por lo tanto, este libro revela los secretos de las grandes técnicas empresariales que se requieren para convertirse en empresarios exitosos. A través de una mezcla de experiencias de éxito e historias de fracasos, este libro es una inspiración profunda. Ellos han reunido meticulosamente el secreto en cinco puntos-estos son un carácter fuerte, el enfoque, la marca, la red, y otras pequeñas cosas que contribuyen en gran medida.

Por qué los estudiantes de "A" trabajan para los estudiantes de "C" y los estudiantes de "B" trabajan para el gobierno: La Guía de Rich Dad para la educación financiera de los padres
(2013)
Este libro está dirigido a los padres para que no obliguen a sus hijos a obtener buenas calificaciones, les restringen a soñar en grande, y imaginar una vida propia con sus propios sueños, en lugar de vivir por convenciones. Ha segregado cuidadosamente la fraternidad estudiantil en tres grandes categorías: 'A', 'B' y 'C'. A son los que aprenden por convenciones y la tierra por ser empleados por los C que nunca siguieron las convenciones, pero buscaron formas de tener éxito. Los medios son los B que de alguna manera logran ser contratados por el gobierno.

Las riquezas no son lo más importante en la vida, pero tampoco son las menos importantes. Por lo tanto, en un mundo de competencia rigurosa, como en los tiempos actuales, es esencial asegurar un fondo financiero para que el presente y el futuro estén seguros. Para que esto suceda, el conocimiento sobre finanzas y negocios es obligatorio. Que el consejo de los veteranos en el campo, como Kiyosaki, sigan siendo muy útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario