sábado, 28 de enero de 2017

Lo que debe saber antes de invertir en bitcoins (Parte 2)

MineCloud.io
Alto Riesgo participa en bitcoins

Según su página web, bitcoins son altamente sensibles a los precios debido al hecho de que es un concepto relativamente nuevo, tiene una economía en desarrollo, y más de una vez, se enfrenta a los mercados que no son de naturaleza líquida. Todo esto hace que sea una opción de inversión de muy alto riesgo, donde es aconsejable que no se invierte todos sus ahorros.

¿Qué pasa con el ánimo de lucro

De acuerdo con un reciente informe publicado en el Wall Street Journal, una sola bitcoin tenía un precio de $ 13.50 el 1 de enero de 2013 y el 23 de noviembre de 2013, que había crecido 54 veces para $ 730. A finales de noviembre de 2013, se aumentó aún más y saltó por encima de la marca de los $ 1.000. De acuerdo con las tendencias digitales, en la actualidad hay cerca de 12 millones + bitcoins en circulación. El algoritmo de Bitcoin no va a crear otros nuevos, una vez que llegue a la marca de 21 millones. Esta exclusividad y la limitación en el número de adjuntos a este criptomoneda hace que sea aún más deseable y rentable. Sin embargo, recuerde que los propietarios de esta moneda pueden ser inmensamente rico, o que sólo puede llegar a ser una burbuja como muchos otros. De nuevo a principios de diciembre de 2013, hubo una grave caída en el precio de un solo bitcoin.

Lo que debe saber de Bitcoin


Las transacciones son irreversibles

Es importante que usted se ocupa de las personas u organizaciones que conoces o confianza. Esto se debe a que, una vez que realice un pago a una persona y lo quiere volver, recordar que la transacción no tiene una opción para revertir o corregir en sí. Por lo general, una operación que se ha desplegado puede ser revertida en los primeros 10 minutos (hasta que se reciba la confirmación) solamente. Sin embargo, la persona que ha recibido el pago puede devolver el importe de nuevo a su cuenta, si él quiere.

Papel en el mercado

Muchas personas se quejan de que Bitcoin funciona como el oro en el mercado, ya que sólo están disponibles un número limitado de bitcoins. Además, otra escuela de pensamiento que dice que podría ser utilizado en el mercado de remesas en un futuro próximo. Esto se debe a que el dinero puede ser transferido fácilmente sin las limitaciones o tasas más altas del mercado de transferencia de dinero tradicional. También, ya que son fácilmente disponibles en muchos países, se puede erradicar la necesidad de una cuenta bancaria y las limitaciones que vienen con él. Debido a esto, en el futuro, sino que también puede contribuir en gran medida al comercio internacional.

Los errores tipográficos serán detectados

En la mayoría de los casos, si se crea ninguna errata mientras se alimentan en la dirección para la transferencia de fondos Bitcoin, será inmediatamente detectado conseguir. No permitirá que envíe dinero a una dirección que es incorrecto o no válido. Por lo tanto, asegúrese de que se aplican las claves en la dirección correcta.

Crear nuevas direcciones de las nuevas operaciones

Contrariamente a la creencia popular, las transacciones no son un secreto en absoluto. Son visibles públicamente en la red Bitcoin o en el blockchain de forma permanente. Esto significa que a pesar de su identidad permanece en el anonimato y sólo se revela durante la compra o venta, la gente todavía puede ver su dirección y las operaciones implicadas. También saben la cantidad de bitcoins de su propiedad. Por lo tanto, se vuelve aún más importante para generar y utilizar una nueva dirección para cada nueva transacción para la seguridad y la privacidad.

Invertir con riesgo limitado

Para limitar el riesgo de invertir en esta inversión altamente volátil, es aconsejable que usted invierte pequeñas cantidades de excedentes de ahorro en lugar de correr el riesgo de la totalidad del importe de sus ahorros. Si usted tiene una cartera diversificada, asignar únicamente un pequeño porcentaje de bitcoins para una mejor relación riesgo-retorno.

Seguridad en las transacciones

Como se mencionó anteriormente, una transacción puede ser revertida en los primeros diez minutos cuando se está confirmada. Aquí es donde una persona fraudulenta en realidad le puede engañar o recurrir al doble del gasto. Por lo tanto, usted debe esperar por lo menos 6 confirmaciones para una cantidad que es alrededor de 1.000 $ US o más. Cuanto mayor sea el número de transacciones, menor es la cantidad de riesgo. Además, si usted no tiene tiempo para esperar a que confirme la transacción, se debe utilizar la detección de Bitcoin o cobrar una tarifa de transacción pequeña.

Crowdfunding con Bitcoin

Si usted es un inversor Bitcoin y usted tiene una idea de negocio brillante, se puede obtener capital para que al iniciar una campaña de crowdfunding en la red Bitcoin, a pesar de que se materialice sólo si obtiene un cierto número de promesas de dinero. protocolo de Bitcoin procesará estos contratos de seguros, y la transacción real va a pasar en el cumplimiento de todas las condiciones necesarias.

Tarifas de transacción

En la mayor parte de las transacciones, no tendrá que pagar las tasas para el procesamiento de transacciones. Sin embargo, es posible que tenga que pagar una pequeña cuota voluntaria para tener una confirmación más rápido en la transacción. También tendrá que pagar una pequeña cantidad en concepto de remuneración menor.

La pérdida de la Cartera

Bitcoin asegura su cartera de operaciones fraudulentas; Sin embargo, no hay nada que uno puede hacer si pierde su billetera. Si se pierde la clave privada para su billetera Bitcoin, puede perder el dinero. Aunque los bitcoins perdidos permanecerán inactivas en el blockchain, que se llevará a cabo el dinero de la circulación. Uno no puede encontrar las claves privadas perdido de nuevo. Es sólo conducirá al aumento en el valor de los restantes.

Alternativas a Bitcoin

Sí, hay muchas alternativas a Bitcoin que se pueden utilizar en el futuro; por ejemplo, feathercoin, litecoin, novacoin, peercoin, etc. Estos también son monedas virtuales minadas por las computadoras. Usted puede invertir en estos también, pero son relativamente nuevos en el mercado. No se olvide de leer todas las reglas de manera adecuada antes de invertir en uno.

Argumentando la tendencia ascendente

Mirando el gráfico cada vez mayor del valor para un bitcoin, muchas personas están especulando que ha mostrado un aumento tales a consecuencia de la decisión del gobierno de Estados Unidos para permitir Bitcoin para operar desde el país. Además, ha habido un aumento constante en el número de usuarios de China. Sin embargo, se cree que este aumento es temporal, y una vez que los gobiernos empiezan a controlar, el valor será tomar un baño.

Estas son sólo algunas cosas de las muchas que debe saber antes de invertir en bitcoins; Para más detalles, visite el sitio web no Bitcoin. Un gran número de empresas y personas se están convirtiendo activamente sus usuarios. Si su cartera en línea es robado, perdido, o si se bloquea el disco duro, no estará asegurado el equilibrio. A partir de ahora, este criptomoneda no se puede utilizar para las transacciones en los escaparates de ladrillo y mortero. En el futuro, puede hacerlo. Como este dinero virtual es extremadamente volátil en la naturaleza, no se olvide de investigar las condiciones actuales antes de tomar una decisión de inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario