sábado, 28 de enero de 2017

Una cartera Bitcoin | Monedero-Bitcoin-Online

MineCloud.io
Una cartera Bitcoin permite almacenar la moneda digital Bitcoin y poder guardar los Bitcoins de una manera segura. La cartera Bitcoin debe tratarse igual que una cartera física, donde se guardan artículos personales y donde se guarda el efectivo. Una cartera Bitcoin se obtiene de manera digital (en Internet) o guardada en la computadora.

La función de las carteras Bitcoins es almacenar las monedas digitales Bitcoin para que el usuario pueda disponer de ellas. Una cartera Bitcoin permite recibir y enviar Bitcoins sin intermediarios. El dinero Bitcoin simplemente se transfiere de una cartera a otra en cada transacción.

Una cartera Bitcoin Xapo

Para conseguir una cartera Bitcoin, puedes se pueden usar programas que se instalan en la computadora o usar servicios por Internet que provean una cartera gratis. Las carteras Bitcoin por Internet son más fáciles y rápidas de usar y se pueden ver desde cualquier lugar donde se tenga Internet.

 Una de las carteras que brindan servicio por internet es XAPO,  segun como se describe en la pagina oficial, XAPO COMBINA LA CONVENIENCIA DE UN MONEDERO BITCOIN COTIDIANO CON LA SEGURIDAD DE UNA BÓVEDAD DE ALMACENAMIENTO FUERA DE LÍNEA.

La sede central de Xapo está incorporada en Hong Kong , tiene una oficina en Palo Alto, California y opera en todo el mundo.

Una de las ventajas de esta cartera electrónica es que se puede adquirir una TARJETA DE DÉBITO PARA BITCOINS. La Tarjeta de Débito Xapo es la forma más simple, rápida y útil para que utilices tus bitcoins en cualquier lugar del mundo.

Aperturar un nonedero XAPO
El uso de la cartera de XAPO tiene un costos para algunas Transacciones de Bitcoin

Pagina oficial https://xapo.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario