viernes, 27 de enero de 2017

Bitcoin es el nuevo oro | Criptomoneda Bitcoin

MineCloud.io
Bitcoin es el nuevo oro: Bitcoin aumento de los precios parabólicos, su comparación se ha elaborado con oro, que es otra inversión lucrativa. Por lo tanto, es el nuevo oro de Bitcoin? A menudo se refiere como un activo de refugio seguro que proporcionará una protección contra las caídas del mercado de valores y la inflación, el oro ha sido una de las opciones más populares de los inversores de todo el mundo. Sin embargo, los defensores de la innovación de código abierto peer-to-peer criptomoneda han promocionado Bitcoin a ser el próxima oro 2.0

Es la naturaleza especulativa de oro que hace que sea una inversión atractiva. Sin embargo, el fervor especulativo se ha desplazado ahora a bitcoins, por lo que la opción de inversión más codiciado. Bitcoin ha ido ganando un cierto nivel de aceptación como forma de pago. 

Bitcoin, nuevo, oro


A medida que el valor de las monedas de papel declinan, bitcoins continúan tomando la importancia del oro. Por lo tanto, hay muchos inversores que predicen que Bitcoin puede ser el siguiente patrón oro. Sin embargo, si la degradación monetaria se lleva a cabo por los países desarrollados, el oro va a surgir como una posición de avanzada. Hay ciertas similitudes que son compartidos por bitcoins y oro; ambos pueden ser utilizados como monedas alternativas y son grandes opciones para la inversión. Sin embargo, existen grandes diferencias que separan los dos. Aquí hay algunos puntos que le darán detalles de las diferencias entre los dos.

A medida que la demanda de bitcoins sigue en aumento, dada su limitada oferta, su valor está obligado a dispararse. Sin embargo, tenemos que entender que bitcoins son extremadamente volátiles por naturaleza. Ellos fluctúan enormemente durante un periodo de tiempo. Ellos tienen la tendencia a caer tan rápido a medida que suben. 
Diferencia del oro, hoy Bitcoin se ha disparado alto porque no hay intervención o restricción gubernamental a partir de ahora; Sin embargo, una vez que este se establece, la imagen puede ser completamente diferente.

Mientras que el oro parece más duradera y una forma fiable de la inversión, Bitcoin está funcionando muy por delante en la carrera de precios. Sin embargo, no hay que olvidar que es difícil decidir cuál va a ir mejor como moneda alternativa. Sin duda, Bitcoin es la nueva inversión en caliente en el bloque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario