viernes, 13 de enero de 2017

Beneficios completamente asombroso de intranet para negocios

MineCloud.io

Intranet, popularmente conocida como una edición privada de Internet, es utilizado por varias organizaciones corporativas. Las organizaciones de negocios se benefician de esta tecnología de varias maneras.

beneficios, asombrosos,intranet, negocios



¿Cuál es la Intranet?
Intranet es una red informática privada basada en Internet que se puede acceder por los empleados de una organización. Una Intranet proporciona un fácil acceso a los archivos y documentos internos a los diferentes empleados de la organización, desde sus estaciones de trabajo individuales. Intercambio de datos, que fue posible a través de la Intranet, no sólo ayuda a ahorrar tiempo de los empleados, sino que también permite a los empleados de diferentes niveles de acceso a los datos. También contribuye a una oficina sin papeles.


  • Beneficios de la Intranet
la mayoría de las empresas modernas de hoy en día están adoptando la tecnología de intranet, debido a sus ventajas competitivas en el trato con la información corporativa esencial para cualquier negocio.


  • Comunicación
Intranet es muy beneficioso para la comunicación y la colaboración entre los empleados para el funcionamiento con éxito de cualquier organización empresarial. Intranet ofrece esto a las empresas en forma de herramientas como grupos de discusión, las formas de Intranet, y tablones de anuncios. herramientas de intranet ayudan en la transmisión y distribución de la información o los documentos necesarios por parte de los empleados de una organización.


Esto se traduce en una comunicación fácil y sana relación entre los empleados y la dirección de nivel superior. Hoy en día, muchas casas de negocios que trabajan en proyectos utilizan herramientas de intranet, foros de discusión, chats, mensajes de correo electrónico, tablones de anuncios electrónicos, etc. que ayuda en la comunicación entre los diferentes departamentos de una organización.


  • Ahorrar tiempo
Cada empresa conoce la importancia y el valor del tiempo. tecnología Intranet permite distribuir información valiosa entre los empleados de una manera rápida y eficiente. Intranet ahorra tiempo por la interactividad, es decir, los empleados pueden acceder a información relevante a la vez que les conviene, en lugar de enviar a la espera de correo electrónico y correo electrónico respuestas.

  • productividad
La tecnología intranet proporciona información rápida a los empleados y ayuda para llevar a cabo sus diversas tareas con responsabilidad. Un empleado puede acceder a los datos desde cualquier base de datos de la organización y sin pérdida de tiempo. Los empleados que trabajan en proyectos pueden colaborar fácilmente, asegurando mejores y más rápidos resultados.


  • Reducir costos
Un beneficio importante de la Intranet es que es rentable. Esto se puede atribuir al hecho de que es sin papel. Como Intranet soporta la publicación en línea, que sin duda reduce el costo de impresión y distribución. Todos los documentos de la empresa pueden ser publicados a través de una Intranet mediante páginas web, en comparación con el gasto de dinero en la impresión de documentos. La información se puede acceder desde las respectivas estaciones de trabajo de los empleados por lo tanto reduce los costos para fines administrativos y operacionales.


  • Rica en formato
Intranet permite a los empleados para ver documentos en varias aplicaciones de formato ricos, así como de vídeo y audio. programas multimedia se pueden utilizar con la intranet, así, permite una mejor comunicación y la información sea compartida de forma rápida.

Incorporado y distribuido Computing Environment


Intranet es compatible con una distribución activa de la información almacenada a través de diferentes tipos de sistemas operativos y tipos de equipos, de los cuales los empleados pueden acceder a la información. Los resultados de la intranet en la distribución de información a bajo costo debido a la característica de la arquitectura web de intranet.

aumenta la colaboración


Como intranet permite que todos los empleados tengan acceso a los datos, esto ayuda a desarrollar actividades de trabajo en equipo dentro de la organización. También ciertos contenidos de la intranet como parte de declaración, help desk, FAQ, manual del empleado, etc., ayuda en la colaboración entre los empleados.


  • formación
Tecnología de intranet es muy adecuado para la presentación de los diferentes tipos de contenido de aprendizaje en diversos formatos para los empleados. También Intranet permite llevar a cabo un programa de orientación.


  • Mayor seguridad
Desde Intranet es una red privada, la información que se comparte entre los empleados a través de cortafuegos. Por lo tanto Intranet proporciona una mayor seguridad interna.

Además de todos estos beneficios, Intranet también promueve la igualdad de cultura corporativa en la visualización de la información. Intranet ayuda a mantener una buena comunicación entre los diferentes departamentos y también facilita un updation inmediata de las operaciones. Proporciona software de teleconferencia para la comunicación interactiva dentro de la organización.

La implementación de la Intranet de una organización empresarial ayuda a ahorrar mucho tiempo y dinero en el largo plazo. En verdad una bendición para todas las organizaciones empresariales, los beneficios de la Intranet para las empresas ha hecho que sea una necesidad más que un lujo, para la mayoría de las organizaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario