martes, 25 de octubre de 2016

Gracias a la tecnología | Parte integral de la sociedad

MineCloud.io

La tecnología es ahora una parte integral de la sociedad humana, al menos en el mundo desarrollado. Este hecho nos hace la vida mucho más fácil, por lo cual hay que decir gracias, pero plantea algunos retos. La tecnología es neutral, y su impacto depende simplemente de lo que hacemos de ella.
gracias, tecnologia

#tecnología




Los recientes avances de la capacidad de la humanidad para compartir la información y el conocimiento están abriendo todo tipo de posibilidades a través de las grandes aportaciones de la era digital. Además, a través de la tecnología se ha convertido en más fácil para todos los países para reformar sus economías en el mercado mundial.

No podemos negar el hecho de que estos avances digitales son el factor más eficaz en el proceso de la globalización. Hoy en día, hay mejoras continuas de ordenadores, software, telecomunicaciones, transporte, que han causado mejoras generalizadas en el acceso de información útil y potencial económico. Por lo tanto, la tecnología da una de las mayores contribuciones en el corazón mismo de la civilización.

Tecnología de la información facilita la eficiencia de los resultados y beneficios de todos los sectores de la economía. Hoy en día, la tecnología ayuda en la expansión de comunicación de productos, ideas y recursos entre las personas y las naciones.

Si la era digital es muy ventajoso para la vida de los seres humanos, ¿cree que también hay algunos efectos negativos de la misma a la vida diaria de la gente?

El enorme desarrollo y la adaptación de la tecnología han cambiado radicalmente el estilo de vida de cada persona en la sociedad. El progreso de la tecnología ha tenido varios impacto positivos, así como malas consecuencias para las personas. El enorme desarrollo de la tecnología también ha tenido un efecto complejo en las personas, especialmente en términos de los valores culturales y el comportamiento social. Hoy en día, existen varias formas de entretenimiento, como la televisión, Internet, vídeo juegos, que tienen efectos a veces graves y alarmantes en los niños e incluso en adultos. A menudo son acusados de causar la pereza, e incluso la obesidad. Por otra parte, a través de Internet, es más fácil para las personas, y especialmente a los niños , al ser expuesto a material pornográfico y las industrias de juegos de azar que se encuentran en línea y abiertos.

La tecnología es realmente una parte de las vidas humanas ya; es fácil creer que hoy en día, la mayoría de la gente moderna no puede vivir sin el uso de la tecnología cada día. Hay quizá algunos efectos negativos o positivos de la modernización y la tecnología, sin embargo, el efecto positivo y negativo de la tecnología en las personas o la sociedad dependerá de las opciones reales que la gente hace. Además, otros efectos de la tecnología dependen de cómo las personas interpretan la situación. La tecnología podría ser utilizada para prolongar o terminar una vida, pero depende de la familia o el deseo de los pacientes. Por lo tanto, la actitud de una persona hacia la tecnología puede depender de la cantidad que necesitan la presencia tecnológica o la exposición con el fin de sobrevivir.

Las personas están muy influenciadas por la disponibilidad de tecnologías, y la gente influir en el desarrollo de la tecnología de acuerdo a su uso y gran aporte a la gente. Lo que pasa es que la gente debe tomar ventaja de los avances tecnológicos, y utilizar adecuadamente sus beneficios y con cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario