martes, 23 de agosto de 2016

Tecnología Digital

MineCloud.io
La tecnología digital significa que estamos hablando de todos los avances de la nueva era de la información y nuevas maneras de comunicación estructurada,  sobre todo de los avances y mejoras que el hombre ha creado para una mejor calidad de vida, Hoy nos encontramos rodeados de avances tecnológicos.
En los últimos tiempos la tecnología digital hizo su aparición, ante la mayor parte de artefactos que comprábamos era de tipo análogos, hoy esos mismos aparatos que eran tan útiles hace 10 años ya son obsoletos para los quehaceres diarios. Desde las cafeteras, hasta los teléfonos, televisores y cámaras digitales. Pero para poder comprender la totalidad de la palabra es necesario dividirla, primero se debe definir tecnología y luego el adjetivo que la involucra, digital.
Tecnología digital es el conjunto de procedimientos y estudios que son necesarios para poder realizar avances científicos que se expresan a través de números; también la misma permite aumentar  de forma constante lo que se denomina calidad estándar de los elementos.

El avance de la tecnología digital e internet

La tecnología digital fue avanzando y se manifestó prolongadamente en las computadoras, en los celulares, etc.
Internet es también parte del gran mercado digital, a través de él solemos descargar información, comprar software y juegos de consolas, PCs, y, por supuesto, interactuar con amigos y conocidos a través de las “redes sociales”, sitios web que permiten y facilitan la comunicación entre seres humanos. Pero internet no es el único ejemplo que existe dentro de este mundo de tecnología digital: la cámara de fotos fue sin lugar a dudas una de las invenciones digitales más populares. La cámara digital tuvo un auge tan grande por el simple hecho de que nadie, jamás, se hubiera imaginado el poder contar con un aparto que saque fotos con excelente resolución y que mediante la computadora o la misma cámara podía ser modificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario